Microrelatos de la puta vida :9de15 Tatuadas

August 7, 2016

Tenía el pelo de tres colores, marcas de cuerdas por doquier y tatuajes hasta en el coño. Con los personajes de su piel Tim Burton podría hacer una película de terror y con las frases que llevaba escritas se podría escribir una copla de la Piquer.

 

Las mujeres la miraban con recelo, los hombres con deseo y las niñas con curiosidad. Era culta y valiente, era fuerte y sensible, era dulce e intensa. Amable con algunas personas... pero una zorra implacable con otras. Una mañana de agosto, persiguiendo un Pokemon por la calle, la atropelló un camión.

 

La gente acudió al instante, pero ya para verla muerta sobre el asfalto... aunque más guapa que nunca. El pelo desordenado, su pañuelo pirata desanudado, el top blanco desgarrado, el short vaquero roto, una de sus Converse a cinco metros y su cuerpo semidesnudo salpicado de sangre.

 

En un minuto ya estaba completamente pálida. Sin embargo todos los tatuajes, más vivos que nunca, comenzaron a moverse, mientras la gente, maravillada pero asustada, retrocedía unos pasos. Las estrellas de su cara ascendieron al espacio y el dragón de su espalda se fue tras ellas; las cinco rosas de sus brazos buscaron un jardín y las mariposas de su cintura las acompañaron; sus muchas calaveras y serpientes se fueron por las alcantarillas, el ratón Micky se alejó bailando y la bruja de su culo volando en la escoba. Las palabras bajo su pecho buscaron periódicos abandonados y las cadenas y esposas de sus tobillos se arrastraron haciendo ruido. Los diamantes de colores se incrustaron en los anillos de las chicas que había cerca y el Darth Vader de su pierna se metió en un cine. Lo último que salió de ella, pero muy enfadada, fue la pequeña gatita negra de su hombro, su primer tattoo.

 

Pronto su cuerpo blanco quedó completamente limpio de tinta y fue cuando Marta, entre sudores, abrió los ojos. Completamente acojonada y tirada en su cama se miró el cuerpo y allí estaban todos sus tatuajes. Lo primero que hizo al levantarse fue pedir cita para hacerse otro, tal vez una Luna para su gata.

 

 

 

Tags:

Please reload

Featured Posts

Microrelatos de la puta vida :9de15 Tatuadas

August 7, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic