Cris, Noe, Marty
LA CERVEZADA
Marty y Cristina, las chicas más pibonas de la cervezada del Aquapark, mueren allí decapitadas por el capitán del equipo de fútbol. Las llevan a la morgue, donde las muerde una rata zombi y se reaniman. Se colocan las cabezas, pero, como están desorientadas, se las intercambian. Furiosas, regresan a la fiesta para vengarse del futbolista y sus amigos, metiéndoles a todos sus litronas por el culo.
​
DAISY
La perrita Daisy ladraba a la puerta como una loca. Noelia abre, y entran estas dos, con las camisetas llenas de sangre y las cabezas cambiadas. La quieren morder, pero Noe les pega dos hostias, tirando sus cabezas al suelo. Les pone a cada una la suya y, mientras Cristina va a la cocina a preparar uno de sus asquerosos zumos de verduras, Marty muerde a Noe en el culo, aprovechando que esta mandaba callar a Daisy.
​
LA PISCINA
Las amigas zombis se ven ahora más blancas que nunca, así que se van a la piscina a tomar el sol. Y allí están: las mujeres más espectaculares del mundo, tumbadas directamente sobre el césped, vestidas solo con gafas de sol, reflejando la luz en las gotas de sudor de sus cuerpos hermosamente pálidos y rodeadas de estúpidos mirones.
​
LA MASACRE
Cuando anochece, el agua de la piscina es roja y cientos de móviles no paran de sonar. Cristina experimenta en la barra nuevos zumos orgánicos con hígados y kiwis, Noe le da de comer a Daisy tapitas del corazón del socorrista y Marty devora cerebros como si fueran chocolatinas con fresa.
​
¡Ahora se irán las tres a la playa en el nuevo Mini de Cris, a ver qué se comen por allí!
​
SiPNOSiS
Tres amigas, una fiesta salvaje, una rata zombi y litros de venganza.
La cervezada es un relato de terror pop lleno de sangre, humor negro y cuerpos espectaculares. Decapitaciones, zumos verdes y tapitas de socorrista en un apocalipsis tan absurdo como feminista.
Las chicas ya no quieren justicia. Quieren diversión.
​
Algunas reacciones tras su publicación en redes:
​​
“Maravilloso y sangriento... me tienes enganchada.” — Mari Ángeles Fernández
“Fiesta zombi piscenera… brutal y a la vez genial.” — Gloria Bellido
“Vaya con las chicas zombis, ¡sí que son peligrosas!” — Mari Carmen García Burell
“Este es divertidísimo. ¡Puedes con todo, eh!” — Lauri Ratajczyk
| “Cada vez que lo leo me río más. Sobre todo eso de ser más peligrosas que el algodón de azúcar…” — Marty González, protagonista del relato
| “¡Qué barbaridad! Brutal, Josemi.” — Noelia Ruiz, protagonista del relato
​
Ciudad Real, 2016. Publicado en Facebook.
​
​

